Mantic Realty

Nuestra empresa, con vasta experiencia en el sector, se especializa en consultoría de inversiones integrales; desde la adquisición de propiedades hasta diseño de proyectos, gestoría de licencias, permisos y la comercialización final. Además ofrecemos:

· Certidumbre jurídica en todas las propiedades.
· Captar propiedades con alto valor para la inversión inmobiliaria a corto, mediano y largo plazo en el retorno de inversión.
· Servicios jurídicos, inmobiliarios, topográficos, arquitectónicos, gestoría, tramitología, marketing y comercialización.
· Respaldar todos nuestros trámites ante notario

Nuestra Historia

Constituidos recientemente como empresa, pero con más de una década en el oficio, tenemos una historia que avala nuestra trayectoria en ventas en algunos de los principales negocios de bienes raíces de la región. Nuestras ofertas y soluciones a desarrolladores en sus diferentes categorías y unidades tales como: fraccionamientos, lotes hoteleros, comerciales, entre otros, marcan una pauta que da como resultado una posición cimera en la gestión inmobiliaria para desarrolladores de todo Quintana Roo.

Nuestra Misión y Visión

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizado orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo. Por ende estamos comprometidos a trabajar con deseo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y los acuerdos pactados, en la búsqueda de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades.
Es nuestra meta Ser líderes en el mercado inmobiliario, enfocándonos en desarrolladores de proyectos, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. El profesionalismo y sentido de equipo, mejorarán la calidad en nuestros servicios y procesos jurídicos.


Propiedades listadas


%

Clientes satisfechos


Propiedades vendidas


Dias que estamos aqui


Testimonios

Buscando la perfección para echar tu negocio jamás tendrá logros en tu vida… empieza ahora y construye lo perfecto trabajando.

Will Lucas

Tenemos una gran visión en el futuro de nuestra empresa. Tendremos lo que seamos capaces de conseguir con esfuerzo honradez y profesionalismo.

Carlos Martínez
CEO Mantic Realty, Mantic Realty